jueves, 7 de mayo de 2009

D'YOU GET MY INNUENDO?



"You can be anything you want to be, just turn yourself into anything you think that you could ever be. Be free, be free with your tempo. Surrender your ego, be free, be free to yourself"

"Puedes ser cualquier cosa que quieras ser. Simplemente conviértete en cualquier cosa que creas que podrías jamás ser. Sé libre, sé libre con tu tempo. Rinde tu ego, sé libre, sé libre hacia ti mismo"
NO COMMENT
..., for the moment

5 comentarios:

Chris dijo...

Recomiendo por su gran cantidad de expresiones y vocabulario la cancion de U2 llamada Numb ... el unico problema es la pronunciacion del cantante que no es muy clara... pero si se escucha con la letra delante se puede entender mucho mejor...

U2-NUMB

Anónimo dijo...

I would like to say that the innuendo which "underlies" in this innuendo is not really an innuendo; clear message: be free to yourself. (Trying to be funny no intelectual, just in case)

Me gustaría decir que la insinuación que subyace en esta insinuación no es realmente una insinuación; el mensaje está claro: libérate de ti mismo. (Tratando de bromear un poco, no filosofando, por si acaso)

Anónimo dijo...

Hola Pilar y discípul@s; os envio este curioso chiste que espero os haga reír. No sé si ya lo conoceréis o si éste es el sitio adecuado; de todas formas ahí va, que me lo he currado (el mecanografiarlo digo, que el chiste no es mío, ojalá)

Sherlock Holmes y Watson (Este chiste fue elegido el mejor de entre todos los enviados por e-mail para un estudio realizado por una universidad británica, referente al estudio del humor británico)
Sherlock Holmes y el Dr Watson se fueron pasar unos días de acampada a un camping.Tras una buena cena y una botella de vino se desearon buenas noches y se acostaron en sus respectivos sacos.Horas más tarde Holmes se despertó y llamó con el codo a su fiel amigo.
-Watson mira al cielo y dime qué ves.
-Veo millones de estrellas.
-Y eso, ¿qué te indica?-volvió a preguntar Holmes.
Watson pensó por un minuto y plenamente decidido a impresionar a su amigo con sus dotes deductivos contestó:
-Desde un punto de vista astronómico me indica que existen millones de galaxias y potencialmente por lo tanto billones de planetas.
Astrológicamente hablando me indica que Saturno está en conjunción con Leo.
Cronológicamente, deduzco que son aproximadamente las 3:15 de la madrugada.
Teológicamente puedo ver que Dios es Todopoderoso y que nosotros somos pequeños e insignificantes.
Meteorológicamente intuyo que mañana tendremos un hermoso y soleado día. Y a usted,¿qué le indica? mi querido Sherlock.
Tras un corto silencio, Holmes habló:
-Watson, cada día eres más gilipollas. Nos han robado la tienda de campaña.

PILAR dijo...

(Ja, ja) Muy bueno!!! Muchas gracias por hacer qe me haya venido una bonita sonrisa, la cual espero permanezca durante el resto de la mañana.
Gracias anónimo, guap@

Ana dijo...

Esta es una de las mejores canciones de Queen sin duda alguna. Su último disco 'Innuendo' y su cuarto disco, 'A Night Of The Opera' son los mejores que hay :)